Los tiempos han cambiado. El lobo ahora no infunde el miedo de antaño. Los tres cerditos, Caperucita, los siete cabritillos… Todos saben que unidos pueden transformar el miedo en diversión. Incluso pueden ayudar al feroz malvado a mostrar sus virtudes ocultas e insospechadas. Igual les ocurre a otros famosos personajes. ¿Por qué llevarse tan mal con la madrastra? ¿Blancanieves tiene razones reales para estar tan triste? ¿Se merecía tantos años de discriminación el “Patito Feo” siendo, en realidad, un hermoso cisne? Las historias se transforman en una hilarante mezcolanza de cuentos clásicos, bien acompañadas por un puñado de ilustraciones cálidas y divertidas.
Los tiempos han cambiado. El lobo ahora no infunde el miedo de antaño. Los tres cerditos, Caperucita, los siete cabritillos… Todos saben que unidos pueden transformar el miedo en diversión. Incluso pueden ayudar al feroz malvado a mostrar sus virtudes ocultas e insospechadas. Igual les ocurre a otros famosos personajes. ¿Por qué llevarse tan mal con la madrastra? ¿Blancanieves tiene razones reales para estar tan triste? ¿Se merecía tantos años de discriminación el “Patito Feo” siendo, en realidad, un... Seguir leyendo
Escapar de un cuento
Era primavera, el sol sonreía en medio del cielo y Caperucita se sentía feliz. Estaba sentada al lado de casa y miraba a su alrededor. Las primeras flores ya habían nacido y todos los árboles tenían hojas nuevas; las maripositas, pequeñas y rápidas, iban y venían por el aire arriba, por el aire abajo, como si bailaran. Más alto, muchísimo más, volaban los pájaros. ¿Hacia dónde iban? Hacia ningún sitio, estaban jugando, y cantaban de pura alegría.