Cuca es una perrita vagabunda, es bonita, muy lista y no se deja empequeñecer ante los demás. Un perro atractivo la pretende y de su relación nacen siete cachorros preciosos. La perra no tiene un hogar ni comida que ofrecerles, pero se las ingenia para que los vecinos se encariñen con ellos y los cuiden. La protagonista no es la única que vagabundea en el barrio, un señor de abrigo marrón frecuenta los mismos contenedores de basura que ella, él la acaricia y Cuca cae rendida a sus afectos. Una preciosa historia que habla del cariño, la amistad, la soledad y la solidaridad.
Cuca es una perrita vagabunda, es bonita, muy lista y no se deja empequeñecer ante los demás. Un perro atractivo la pretende y de su relación nacen siete cachorros preciosos. La perra no tiene un hogar ni comida que ofrecerles, pero se las ingenia para que los vecinos se encariñen con ellos y los cuiden. La protagonista no es la única que vagabundea en el barrio, un señor de abrigo marrón frecuenta los mismos contenedores de basura que ella, él la acaricia y Cuca cae rendida a sus afectos. Una preciosa historia que habla del... Seguir leyendo
Cuca y el abrigo marrón
Cuca es una perrita de pelo oscuro muy rizado. Vive en la calle, libre como las mariposas o el viento, pero también vacía de caricias.
El frío se adueña de los días y Cuca monta guardia junto a un aparcamiento de coches.
Cuando llega alguno, le da igual que sea bonito o feo, grande o pequeño, azul o rojo; en cuanto el ruido del motor cesa, corre a meterse debajo para aprovechar el calor que desprende.