La tercera parte de las aventuras de Lia mantiene la estructura que le ha dado tanta popularidad. Alternando emails, mensajes y chats podemos conocer el día a día de la pandilla de una friki entrañable que trata de reflejar las costumbres y aficiones de la primera adolescencia. En esta ocasión todo gira en torno a un viaje a Luxemburgo, en donde residen los abuelos, y que conlleva una serie de divertidos trámites, como buscar a alguien lo suficientemente preparado como para ocuparse de su mascota, la tortuga Cocodrolo.
La tercera parte de las aventuras de Lia mantiene la estructura que le ha dado tanta popularidad. Alternando emails, mensajes y chats podemos conocer el día a día de la pandilla de una friki entrañable que trata de reflejar las costumbres y aficiones de la primera adolescencia. En esta ocasión todo gira en torno a un viaje a Luxemburgo, en donde residen los abuelos, y que conlleva una serie de divertidos trámites, como buscar a alguien lo suficientemente preparado como para ocuparse de su mascota, la tortuga... Seguir leyendo
Diario de una friki 3. Destino: catástrofe (¿algo puede salir bien?)
¿¡Hola!? ¿¡HOLA!? ¿¡¡¡HELLO!!?
Aquí Lía Abellán llamado a todas las unidades de rescate vacacional. ¿Podéis oírme?
…..(Ssssssssssssilencio total.)
Definitivamente, estoy SOLA en la Galaxia del Veraneo Urbano.
Ante la nula respuesta, actuaré según el protocolo de emergencias: me monto en el teletransportador y me marcho al pueblo donde está Ana.
Vaya. No ha funcionado. Sigo en nuestra cocina. Cachis. Pues haré un pastel.