El camino del éxito que ha recorrido el grupo musical Los Soviets no ha sido fácil. De los conciertos en los pueblos han pasado a las grandes giras, pero en la evolución han quedado varados los recuerdos de días de juventud y experiencias inolvidables, como la convivencia de su líder, Pedro, con Irene, la verdadera chica junto al flexo. La casa que ambos compartían era el espacio habitual de reunión para la banda hasta que un terrible suceso, y el peso del pasado, cortaron la relación de raíz. Pero la vida, a veces, puede ofrecer una segunda oportunidad gracias al tesón de los verdaderos amigos… Reedición de la obra de teatro juvenil galardonada en 2006 con el Premio Nacional Calderón de la Barca.
El camino del éxito que ha recorrido el grupo musical Los Soviets no ha sido fácil. De los conciertos en los pueblos han pasado a las grandes giras, pero en la evolución han quedado varados los recuerdos de días de juventud y experiencias inolvidables, como la convivencia de su líder, Pedro, con Irene, la verdadera chica junto al flexo. La casa que ambos compartían era el espacio habitual de reunión para la banda hasta que un terrible suceso, y el peso del pasado, cortaron la relación de raíz. Pero la vida,... Seguir leyendo
La chica junto al flexo
LUIS. Llevo las guitarras a la furgo y ya puedo cerrarla. El resto de material va en la segunda (Sale por la izquierda)
(PEDRO se arroja en la silla y sigue secándose el sudor. Entra LUIS con una toalla en la mano)
LUIS. Tío, no seas impaciente. (Le entrega la toalla y le coge la camiseta). Te traigo ahora mismo otra. Esta la tienes mañana mismo lavada y planchada.
PEDRO. Da lo mismo, Luis.
LUIS. Pues por eso mismo, Pedro, como da igual, te la devuelvo lavadita.