Canciones hipnóticas, en clave de jazz, transportan al lector a Bruselas, años 50. Las relaciones personales entre un grupo de mujeres y hombres, entre los que se encuentra Gordon, uno de los músicos más talentosos del momento, construyen un mosaico de atracciones y decepciones, captados con elegancia en un claro homenaje a los maestros de la línea clara, grafistas y publicistas de mediados del XX. Sugerentes ambientes e ilustraciones en diferentes tonalidades, cuyo disfrute se multiplica gracias la inclusión del sketchbook (apuntes o dibujos personales del artista).
Canciones hipnóticas, en clave de jazz, transportan al lector a Bruselas, años 50. Las relaciones personales entre un grupo de mujeres y hombres, entre los que se encuentra Gordon, uno de los músicos más talentosos del momento, construyen un mosaico de atracciones y decepciones, captados con elegancia en un claro homenaje a los maestros de la línea clara, grafistas y publicistas de mediados del XX. Sugerentes ambientes e ilustraciones en diferentes tonalidades, cuyo disfrute se multiplica gracias la inclusión del sketchbook... Seguir leyendo
Acordes y desacuerdos
- ¡Buenos días!
-...Viéndolo con perspectiva, creo que es mejor así.
- Un café, por favor.
- ¡Un café! Marchando.
- ...Y ahora, para los oyentes de Wjaz, un remedio para este tiempo tan gris que nos acompaña...
- ...Una canción del Gordon Quartet: "Leading note"...
- ¿Qué opinas?
- Ya...Bueno...Yo...
- ¡Pero ojo! No vayas a pensar que no sentía nada por ella. Es que entre nosotros había... Cómo llamarlo... ¡Un desfase!