La fascinante imaginación del autor nos vuelve a trasladar a Beremhilt y a la ciudad de Algarante, un espacio de belleza parisina en el que Vincent, hijo del anterior dictador, aspira a recuperar el poder a costa de cualquier precio. El deseo de venganza contra los republicanos que terminaron con la vida de sus seres queridos y los dolorosos recuerdos de un amor imposible ciegan su lucha, condicionada por una terrible enfermedad. Solo la magia y la valentía de Sylvan, el profesor Wernes y su vieja amiga Julieta, acompañados del grupo que protagonizó la anterior aventura, pueden poner freno a la masacre. Un trepidante regreso que se complementa con un regalo final: una galería de imágenes, basadas en el cómic, que homenajean grandes obras de la historia de la pintura.
La fascinante imaginación del autor nos vuelve a trasladar a Beremhilt y a la ciudad de Algarante, un espacio de belleza parisina en el que Vincent, hijo del anterior dictador, aspira a recuperar el poder a costa de cualquier precio. El deseo de venganza contra los republicanos que terminaron con la vida de sus seres queridos y los dolorosos recuerdos de un amor imposible ciegan su lucha, condicionada por una terrible enfermedad. Solo la magia y la valentía de Sylvan, el profesor Wernes y su vieja amiga Julieta, acompañados del grupo que protagonizó... Seguir leyendo
El despertar del Zélfiro II
El joven Vincent, hijo del dictador Héctor Vilmark, sufría de un extraño mal que le provocaba crisis de un terrible sufrimiento...
- Aaaaagh...
Esas crisis podían surgir en cualquier momento. El doctor Graves, médico del dictador, no encontraba remedio alguno para la enfermedad, a pesar de sus investigaciones. Pero había logrado crear una máquina muy especial, capaz de aliviar el dolor de Vincent.
La máquina vaciaba al niño de su sangre y lo alimentaba de la de una pobre víctima.
- Las crisis son cada vez más frecuentes.
- Entonces... no queda más remedio que aumentar los condenados a muerte.
- Por eso no se preocupe.