La pequeña Marina es la protagonista de esta historia, y de otros títulos de esta colección. Como muchos otros bebés, Marina ha aprendido a decir "¡No!" y esta palabra la repite en situaciones cotidianas como: vestirse, comer, sentarse en la sillita de paseo o del coche, ir al médico, la hora del baño o de ir a dormir. Afortunadamente, siempre hay un amigo, una mascota, a quien le sucede lo mismo y ayudará a Marina a cambiar de opinión. Situaciones cotidianas con las que los más pequeños se sentirán identificados.
La pequeña Marina es la protagonista de esta historia, y de otros títulos de esta colección. Como muchos otros bebés, Marina ha aprendido a decir "¡No!" y esta palabra la repite en situaciones cotidianas como: vestirse, comer, sentarse en la sillita de paseo o del coche, ir al médico, la hora del baño o de ir a dormir. Afortunadamente, siempre hay un amigo, una mascota, a quien le sucede lo mismo y ayudará a Marina a cambiar de opinión. Situaciones cotidianas con las que los más pequeños se... Seguir leyendo
La pequeña Marina dice "¡No!"
La pequeña Marina dice:"¡No, no quiero vestirme!".
¡Brrr! El mono tiene frío. Tiene que ponerse un suéter y un pantalón. Marina se pone su bonito vestido. Ahora ya están listos para ir a jugar.
La pequeña Marina dice "¡No, no quiero dar la mano a mamá!".
El corderito está un poco asustado. Tiene miedo de ir solo por la calle. "¡Ven! -le dice Marina-. Te daré una mano a ti y la otra a máma. Así no nos perderemos".