Un nuevo héroe para una nueva colección de la editorial Laberinto. Se trata de Súper Claus. Era diciembre y en la fábrica de juguetes de Papá Noel, los elfos habían terminado ya todo el trabajo. Son nuevos tiempos y la tecnología ayuda un montón. Papá Noel casi no se lo puede creer. Las últimas cartas ya estaban despachadas, pero una cayó en su bolsillo, era de Jimmy, un niño de Australia, que le pedía este año algo especial: valor. Papá Noel junto con el reno Rendy idean un plan. Se convertirá en Súper Claus, él siempre había deseado ser el defensor de los niños y ahora podía serlo. Utilizará un nuevo traje, viajará en un fantastrineo y solamente lo verán los niños a los que ayude, para el resto de la gente será invisible. El nuevo héroe es gracioso, bondadoso, sabío y cariñoso, además saldrá de todas las aventuras airoso, utilizando el ingenio y nunca la violencia.
Un nuevo héroe para una nueva colección de la editorial Laberinto. Se trata de Súper Claus. Era diciembre y en la fábrica de juguetes de Papá Noel, los elfos habían terminado ya todo el trabajo. Son nuevos tiempos y la tecnología ayuda un montón. Papá Noel casi no se lo puede creer. Las últimas cartas ya estaban despachadas, pero una cayó en su bolsillo, era de Jimmy, un niño de Australia, que le pedía este año algo especial: valor. Papá Noel junto con el reno Rendy idean un plan. Se... Seguir leyendo
¡Qué aventura, Súper Claus!
Aquel día de diciembre...
Aquel día de diciembre, el Polo Norte estaba tan oscuro que parecía que fuera de noche y hacía frío; frío no, un frío de perros: los copos de nieve volaban en todas direcciones. El viento soplaba a más no poder sobre los páramos congelados, sobre las morsas, que estaban juntitas, juntitas, para darse calor y sobre las cuevas de los osos que hibernaban.