Si unimos todas las piezas del puzzle la historia encaja. Pero para ello primero hay que volar de Londres a Nueva York de la mano de dos hermanos, Laureth, una joven ciega, y Benjamin, un chaval que mantiene una desastrosa relación con todo tipo de tecnología. Intrigados por la ausencia de noticias de su padre, desembarcan en una travesía llena de misterios e interrogantes, los mismos que el desaparecido ha sembrado en la construcción de su nueva novela. Lo inverosímil se convierte en posible en un juego de coincidencias, números y suspense tejido hábilmente por el autor. Una propuesta aderezada de interesantes reflexiones y enigmas por resolver que te hacen pensar y olvidar la realidad hasta la última página.
Si unimos todas las piezas del puzzle la historia encaja. Pero para ello primero hay que volar de Londres a Nueva York de la mano de dos hermanos, Laureth, una joven ciega, y Benjamin, un chaval que mantiene una desastrosa relación con todo tipo de tecnología. Intrigados por la ausencia de noticias de su padre, desembarcan en una travesía llena de misterios e interrogantes, los mismos que el desaparecido ha sembrado en la construcción de su nueva novela. Lo inverosímil se convierte en posible en un juego de coincidencias,... Seguir leyendo
No es invisible
Por última vez, me dije que no estaba secuestrando a mi hermano pequeño.
Prometo que no lo había pensado de ese modo hasta que ya estábamos en el metro, así que, cuando llegamos al aeropuerto, ya era demasiado tarde para arrepentirse y dejar de nuevo la tarjeta de crédito de mamá en su cartera.