La segunda entrega de la trilogía iniciada en La quinta ola no defrauda en cuanto a tensión, intriga y acción a raudales. Los supervivientes a la invasión alienígena deben afrontar un destino tan trágico como real: ¿podría desaparecer el hombre de la faz de la Tierra? La lucha, en este caso, es más psicológica que física, sondeando en los dilemas morales de los protagonistas. El enemigo es más peligroso aún, pues su apariencia muta en la de los humanos. El tiempo pasa, las heridas parecen ir curando, las preguntas se suceden entre los miembros de la pandilla y deben encontrar fuerzas para mantener la esperanza. Un espeluznante y absorbente campo de batalla, creado por la portentosa imaginación del autor, que abre nuevos caminos en la distopía juvenil.
La segunda entrega de la trilogía iniciada en La quinta ola no defrauda en cuanto a tensión, intriga y acción a raudales. Los supervivientes a la invasión alienígena deben afrontar un destino tan trágico como real: ¿podría desaparecer el hombre de la faz de la Tierra? La lucha, en este caso, es más psicológica que física, sondeando en los dilemas morales de los protagonistas. El enemigo es más peligroso aún, pues su apariencia muta en la de los humanos. El tiempo pasa, las heridas parecen... Seguir leyendo
El mar infinito
No habría cosecha.
Las lluvías de la primavera despertaron los brotes dormidos, y unas yemas de color verde reluciente nacieron de la tierra mojada y se levantaron como quien se estira tras una larga siesta. Cuando la primavera dio paso al verano, las cañas de color verde reluciente se oscurecieron, broncearon y volvieron marrón dorado. Los días se alargaron y caldearon.