El fascinante entramado gótico en el que transcurren las aventuras de Ada está recreado con precisión gracias a una edición repleta de detalles e ilustraciones de aire siniestro, que combinan humor y misterio, elegante y atractiva para el joven lector. En el segundo capítulo volvemos a los pasillos del Palacete Nebroso, y al resto de excitantes escenarios adyacentes, para conocer los entresijos de un festival gastronómico. Un evento muy importante que solo puede salir bien si la protagonista evita el desastre que se avecina. De nuevo, la propuesta incluye un pequeño cómic, de dimensiones minúsculas, como material complementario para conocer mejor a la encantadora osa Marylebone, uno de los personajes de la historia.
El fascinante entramado gótico en el que transcurren las aventuras de Ada está recreado con precisión gracias a una edición repleta de detalles e ilustraciones de aire siniestro, que combinan humor y misterio, elegante y atractiva para el joven lector. En el segundo capítulo volvemos a los pasillos del Palacete Nebroso, y al resto de excitantes escenarios adyacentes, para conocer los entresijos de un festival gastronómico. Un evento muy importante que solo puede salir bien si la protagonista evita el desastre que se... Seguir leyendo
Ada Goth y el Festival del Mortilunio
Ada recorrió las siete chimeneas pequeñas dando ágiles brincos con sus elegantes zapatillas negras de funámbula. Hizo una pausa para recuperar el equilibrio y trepó a la gran chimenea de mármol blanco al final de la hilera.
Un servilletero de plata, en cuya bruñida superficie se reflejaba la luz de la luna, atravesó el cielo nocturno.