Lisa siente miedo de ser olvidada por su madre. Este miedo viene provocado porque su madre es muy despistada y se le olvidan muchas cosas. Un día en un centro comercial, Lisa oyó que buscaban a una mamá por el altavoz. Desde ese momento la niña siente pánico y se agarra fuerte a la mano de su madre. La angustia se apodera de ella y ni duerme bien ni disfruta con las actividades del colegio. ¡Menos mal que todo tiene solución! Niña y padres hablarán. Texto e imagen van a la par consiguiendo enternecernos con Lisa.
Lisa siente miedo de ser olvidada por su madre. Este miedo viene provocado porque su madre es muy despistada y se le olvidan muchas cosas. Un día en un centro comercial, Lisa oyó que buscaban a una mamá por el altavoz. Desde ese momento la niña siente pánico y se agarra fuerte a la mano de su madre. La angustia se apodera de ella y ni duerme bien ni disfruta con las actividades del colegio. ¡Menos mal que todo tiene solución! Niña y padres hablarán. Texto e imagen van a la par consiguiendo enternecernos con... Seguir leyendo
Mamá ya viene...
La mamá de Lisa es una auténtica despistada.
Cuando no anda buscando las gafas, son las llaves que ha olvidado en la puerta de casa o es el monedero en la panadería.
A veces incluso se olvida del asado en el horno.
Y con los paraguas no hay nada que hacer: siempre los pierde.