El protagonista de esta historia es el señor Bianchi, un señor con una voz preciosa, a la que cuida con esmero. El señor Bianchi es un hombre de costumbres y rutinas, las repite cada día. Un domingo, cuando salió de paseo, bostezó con tanta fuerza, que su voz se escapó. La buscó por todas las partes y no la encontró, contrató un detective y tampoco lo logró. La voz estaba viajando, de boca en boca, por el mundo; hasta que un día, cansada de viajar... Premiado en el concurso de Narrativa Infantil Vila d'Ibi en su edición del año 2014.
El protagonista de esta historia es el señor Bianchi, un señor con una voz preciosa, a la que cuida con esmero. El señor Bianchi es un hombre de costumbres y rutinas, las repite cada día. Un domingo, cuando salió de paseo, bostezó con tanta fuerza, que su voz se escapó. La buscó por todas las partes y no la encontró, contrató un detective y tampoco lo logró. La voz estaba viajando, de boca en boca, por el mundo; hasta que un día, cansada de viajar... Premiado en el concurso... Seguir leyendo
El asombroso viaje de la voz del señor Bianchi
El Señor Bianchi se llamaba Cossimo. Era alto como un jugador de baloncesto, apuesto como un actor de cine y lucía una barba frondosa como un bosque noruego. En resumen, un hombre de muy bien ver. Aunque sin duda lo mejor del señor Bianchi era su voz. Una voz preciosa y profunda. Con unas "oes" deslumbrantes, unas "erres" vibrantes" y unas "zetas" estiradas como el chasquillo del látigo de un domador de leones.