Desde el reconocimiento obtenido en el Festival de Angouleme, la saga sigue un éxito ascendente. Basado en una estructura similar a la de anteriores entregas, en el tercer capítulo el ejército espiritual del culto Dreghan ataca al profesor Wernes, que acoge a Basile, el explorador congelado, con la idea de acceder al palacio que este descubrió en su travesía. Para asegurar su éxito, amenazan y secuestran a los pequeños Apolina y Gusarapo. Sylvan y Serafina, reinterpretada en el epílogo con dos láminas extra, unen sus fuerzas para devolver la normalidad a la pandilla en una aventura en donde los engendros mecánicos y los suntuosos escenarios sirven como plató. Cómic europeo de alta gama con influencias manga y de la literatura decimonónica.
Desde el reconocimiento obtenido en el Festival de Angouleme, la saga sigue un éxito ascendente. Basado en una estructura similar a la de anteriores entregas, en el tercer capítulo el ejército espiritual del culto Dreghan ataca al profesor Wernes, que acoge a Basile, el explorador congelado, con la idea de acceder al palacio que este descubrió en su travesía. Para asegurar su éxito, amenazan y secuestran a los pequeños Apolina y Gusarapo. Sylvan y Serafina, reinterpretada en el epílogo con dos láminas extra, unen sus fuerzas... Seguir leyendo
El despertar del Zélfiro III
Drei Ghanara era un tirano cruel y sanguinario que reinaba en las tierras del norte hace varios siglos...
Obsesionado con la muerte, aquel que llamaban el "Rey Brujo" practicaba rituales en los que devoraba el corazón de los sacrificados, convencido de que así prolongaba su vida y se acercaba a la inmortalidad.
Y lo consiguió, gracias al poder maléfico de aquel a quien daría nombre, el Dreghan.