Mini cree en su abuela, de otra forma no se habría aventurado a entrar en el otro lado. Pero toda opción es poca para superar el drama del que parte la narración. La soledad de la niña, los aspectos siniestros de la trama, retratados de forma elegante en ilustraciones en blanco y negro cargadas de personalidad, sobrecogen al lector al mismo tiempo que a la protagonista. A medida que avanzan los capítulos deseamos agarrar su mano y conducir a buen puerto una historia personal tan intensa, salpicada de elementos y personajes sorprendentes que convierten el camino en una pequeña y original joya literaria que abarca, de forma indirecta, variadas temáticas.
Mini cree en su abuela, de otra forma no se habría aventurado a entrar en el otro lado. Pero toda opción es poca para superar el drama del que parte la narración. La soledad de la niña, los aspectos siniestros de la trama, retratados de forma elegante en ilustraciones en blanco y negro cargadas de personalidad, sobrecogen al lector al mismo tiempo que a la protagonista. A medida que avanzan los capítulos deseamos agarrar su mano y conducir a buen puerto una historia personal tan intensa, salpicada de elementos y personajes sorprendentes que convierten... Seguir leyendo
La puerta pequeña
- Abuela, ¿por qué soy tan pequeña?
- ¿No te has fijado en que hay pinceles de todos los tamaños? Desde la brocha gorda que sirve para pintar paredes hasta ese pincel tan fino que tienes en tu caja de acuarelas. También hay botellas de distintos tamaños: desde las garrafas de diez litros hasta los frasquitos en los que se guardan los perfumes. Y hay herramientas tan grandes y pesadas como el hacha del leñador y tan pequeñas y livianas como el cincel del orfebre.