Los Siete Secretos, como todas las pandillas que se precien, tienen su propia cabaña en un árbol. Ha costado construirla, pero ahora disfrutan al máximo las horas de vacaciones con ganas de iniciar nuevas aventuras. La presencia de un gato en los alrededores conduce al grupo a descubrir la terrible historia que oculta un joven vagabundo. Las pesquisas, en las que el lector participa de forma activa capítulo tras capítulo, les animan a seguir hasta el final del entramado que el joven confiesa para evitar un sorprendente desenlace. Las ilustraciones transforman el relato en una historia atemporal, en donde los pequeños lectores aficionados a la investigación siguen identificándose con los pequeños héroes.
Los Siete Secretos, como todas las pandillas que se precien, tienen su propia cabaña en un árbol. Ha costado construirla, pero ahora disfrutan al máximo las horas de vacaciones con ganas de iniciar nuevas aventuras. La presencia de un gato en los alrededores conduce al grupo a descubrir la terrible historia que oculta un joven vagabundo. Las pesquisas, en las que el lector participa de forma activa capítulo tras capítulo, les animan a seguir hasta el final del entramado que el joven confiesa para evitar un sorprendente desenlace. Las ilustraciones... Seguir leyendo
¡Bien por los Siete Secretos!
- ¿Dónde está mi insignia? ¿Dónde está mi insignia? -preguntaba Janet-. La puse en este cajón, estoy segura.
Mientras lo preguntaba iba sacando del cajón y lanzando al aire pañuelos y calcetines...
- ¡Janet! -le gritó a su madre enojada-. Mira lo que estás haciendo. Esta misma mañana he arreglado el cajón. ¿Qué es lo que buscas? ¿Tu insignia de los Siete Secretos?
- ¡Sí! Tenemos reunión esta mañana y no puedo ir sin mi insignia.