El correo llega hasta lo más profundo del bosque, especialmente cuando trae buenas noticias. Una carta inesperada sirve como punto de partida para que Ardilla abandone todo y se ponga en camino. A lo largo de la senda se cruza con otros animales, a los que siempre ayuda a pesar de las prisas. Esa suma de solidaridad y empatía provoca un resultado inesperado que disipará sus temores. Dulce, delicado y cargado de valores positivos que se esbozan entre las bellas ilustraciones, el trayecto y desenlace utiliza las guardas para desarrollar al completo una acertada composición gráfica que da calidez a la historia.
El correo llega hasta lo más profundo del bosque, especialmente cuando trae buenas noticias. Una carta inesperada sirve como punto de partida para que Ardilla abandone todo y se ponga en camino. A lo largo de la senda se cruza con otros animales, a los que siempre ayuda a pesar de las prisas. Esa suma de solidaridad y empatía provoca un resultado inesperado que disipará sus temores. Dulce, delicado y cargado de valores positivos que se esbozan entre las bellas ilustraciones, el trayecto y desenlace utiliza las guardas para desarrollar al completo una acertada... Seguir leyendo
El momento perfecto
El sol se despereza detrás de las montañas. El jilguero cartero ha salido muy temprano, se desliza hasta la casa del árbol de Ardilla y deja caer un sobre por el agujero del tronco hueco.
Cuando Ardilla se despierta ya es completamente de día. Se levanta entre bostezos y comienza a preparar el desayuno.