Rafaela es una niña que lleva durmiendo tres días. No sabemos por qué ha caído en un profundo sueño pero el misterio se irá desvelando poco a poco gracias a su hermano, Miguel. Este nos narra la historia familiar empezando por su abuela, una bruja buena, su vida en Cerro Seco hasta la llegada de ellos y de cómo adquirió sus poderes. También nos enteraremos de que un día apareció Gabriela, una chica que parecía una sirena, y que llevaba la lluvia con ella. ¿Por qué fue a la casa? ¿Podría la abuela despertar a su nieta? La intriga está garantizada hasta el último momento.
Rafaela es una niña que lleva durmiendo tres días. No sabemos por qué ha caído en un profundo sueño pero el misterio se irá desvelando poco a poco gracias a su hermano, Miguel. Este nos narra la historia familiar empezando por su abuela, una bruja buena, su vida en Cerro Seco hasta la llegada de ellos y de cómo adquirió sus poderes. También nos enteraremos de que un día apareció Gabriela, una chica que parecía una sirena, y que llevaba la lluvia con ella. ¿Por qué fue a la casa?... Seguir leyendo
La lluvia llegó con Gabriela
La lluvia llegón con Gabriela, ¿te cauerdas?
Ella llegó a Cerro Seco cuando nadie la esperaba. Tampoco nadie esperaba el aguacero, porque por aquí las tormentas pasan de largo y únicamente el el pequeño zoo que hay en el pinar recibe, de vez en cuando, una nube llorona. Y es que la lluvia prefiere quedarse un par de kilómetros más allá y más abajo, en el pueblo.