Tras el apabullante éxito de títulos posteriores, como Eleanor y Park, la autora demuestra conocer a la perfección los resortes para atrapar a todo tipo de lectores adolescentes, como confirman las estadísticas de ventas y su gran popularidad a ambos lados del océano. En su debut cautiva con un peculiar estilo que luego ha convertido en "marca de la casa": diálogos frescos, referencias a otras obras literarias, películas y canciones de culto y un elenco de personajes carismáticos, en una trama que entronca con otras propuestas que tratan el tema del amor a primera vista a partir de la palabra escrita.
Dos jóvenes trabajadoras intercambian numerosos correos electrónicos y mensajes de móvil. Sospechan que alguien lee todas las cosas que se cuentan cada mañana. Son historias cotidianas, pequeños secretos, reflexiones y confidencias que, poco a poco, seducen al “lector en la sombra”.
Tras el apabullante éxito de títulos posteriores, como Eleanor y Park, la autora demuestra conocer a la perfección los resortes para atrapar a todo tipo de lectores adolescentes, como confirman las estadísticas de ventas y su gran popularidad a ambos lados del océano. En su debut cautiva con un peculiar estilo que luego ha convertido en "marca de la casa": diálogos frescos, referencias a otras obras literarias, películas y canciones de culto y... Seguir leyendo
Enlazados
¿Te morirías por llegar antes de mediodía aunque solo fuera una vez? Aquí estoy, sentada entre los escombros de mi vida tal y como la conocía, y tú..., si no te han cambiado, acabas de levantarte. Seguro que estás desayunando cereales y mirando el programa de Sally Jessy Raphael. Envíame un correo en cuanto llegues, antes de hacer nada más. No te pongas a leer las tiras cómicas.