El más pequeño de los hermanos y su fiel caballo emprenden camino a la búsqueda de los desaparecidos. El viejo lobo les guía hacia la Gran Montaña, donde se esconde el Troll, captor de la princesa y sus familiares. En la senda el lector percibe, a través de los diferentes personajes con los que se topa, el peculiar estilo del autor. Una atmósfera surrealista envuelve el transcurrir de las viñetas, salpicadas de humor y brillantes diálogos, composiciones gráficas de extrema originalidad y un argumento cargado de sorpresas, (todas las piezas del puzzle encajan), e imaginación a raudales. La curiosa distribución de los elementos narrativos la convierte en una arriesgada y genial innovación en el panorama literario infantil y juvenil.
El más pequeño de los hermanos y su fiel caballo emprenden camino a la búsqueda de los desaparecidos. El viejo lobo les guía hacia la Gran Montaña, donde se esconde el Troll, captor de la princesa y sus familiares. En la senda el lector percibe, a través de los diferentes personajes con los que se topa, el peculiar estilo del autor. Una atmósfera surrealista envuelve el transcurrir de las viñetas, salpicadas de humor y brillantes diálogos, composiciones gráficas de extrema originalidad y un argumento cargado de... Seguir leyendo
El Mulero
Había una vez un rey que tenía siete hijos varones a los que quería tanto que no soportaba que se marcharan todos a la vez; uno de ellos tenía que permanecer siempre a su lado. Cuando se hicieron mayores, seis de los hermanos decidieron salir a buscar novia, pero el padre quiso que el más joven, el Mulero, se quedara en casa con él y encargó a los demás que le trajeran una princesa a la granja real.