Un relato de misterio que nos va atrapando poco a poco. Doria ha heredado de su tía abuela un cuadro y un collar. Comparte casa con Peter y Helena, todos son estudiantes. Desde el día que trajo los objetos heredados han empezado a percibir cosas que no son normales: Helena ha empezado a ser sonámbula, el cuadro siempre aparece torcido aunque lo coloquen derecho, un olor a quemado a veces les sorprende y sin haber causa aparente para ello. La autora va desvelando con acierto quién es la dama del cuadro, que además luce el collar, cómo se manifiesta su fantasma y lo que hará Doria con su herencia.
Un relato de misterio que nos va atrapando poco a poco. Doria ha heredado de su tía abuela un cuadro y un collar. Comparte casa con Peter y Helena, todos son estudiantes. Desde el día que trajo los objetos heredados han empezado a percibir cosas que no son normales: Helena ha empezado a ser sonámbula, el cuadro siempre aparece torcido aunque lo coloquen derecho, un olor a quemado a veces les sorprende y sin haber causa aparente para ello. La autora va desvelando con acierto quién es la dama del cuadro, que además luce el collar, cómo se... Seguir leyendo
El misterio del collar
La estancia era bastante agradable, los sillones no estaban pegados a la pared ni presentaban esa uniformidad que los hace tan impersonales. Más que una antesala de una firma de abogados, a Peter le parecía estar en una habitación destinada a reuniones de amigos. Se acercó a la ventana, levantó el visillo y miro la ancha avenida. Se entretuvó contemplando el tráfico, ya abundante a esas horas de la mañana.