Detrás del tema escatológico que, sin duda, atrapará la atención y las risas de los primeros lectores, está el amor por la lectura y por la persona querida que ya no está al lado del señor Martínez, protagonista de esta historia sencilla y emotiva. La anécdota de la caca que pisó el Sr. Martínez, pues nunca levanta la mirada del libro que está leyendo, se convierte en asunto de risas y ridiculización entre los niños y los no tan niños. Hasta el punto de provocar este mismo incidente en más de una ocasión, y acabar con la lectura que mantenía vivo el recuerdo de la esposa querida. El final, lo tendrá que descubrir el lector.
Detrás del tema escatológico que, sin duda, atrapará la atención y las risas de los primeros lectores, está el amor por la lectura y por la persona querida que ya no está al lado del señor Martínez, protagonista de esta historia sencilla y emotiva. La anécdota de la caca que pisó el Sr. Martínez, pues nunca levanta la mirada del libro que está leyendo, se convierte en asunto de risas y ridiculización entre los niños y los no tan niños. Hasta el punto de provocar este mismo incidente... Seguir leyendo
El hombre que pisó una caca
El señor Martínez andaba siempre con la nariz metida en un libro. Paseaba por la calle mientras iba leyendo y la gente se apartaba para no entorpecerle su camino. El señor Martínez salía de casa con el libro abierto y la mirada puesta en las palabras que había dentro. Le interesaba tanto lo que leía que nunca levantaba la cabeza y, en más de una ocasión, a punto estuvo algún coche de atropellarlo.