El pequeño dragón Strokkur se está haciendo mayor y, para seguir con la tradiciòn, su padre le pide que queme unas cuantas casas del pueblo situado al otro lado de las montañas. Pequeño dragón no entiende por qué tiene que hacerlo, pero se pone en camino dispuesto a intentarlo. Una serie de acontecimientos inesperados harán que no se cumpla la tradición, ¿o quizás si? Divertido, entrañable, sin duda, a los pequeños lectores les gustará compartir esta historia y convertirse en amigos de Strokkur.
El pequeño dragón Strokkur se está haciendo mayor y, para seguir con la tradiciòn, su padre le pide que queme unas cuantas casas del pueblo situado al otro lado de las montañas. Pequeño dragón no entiende por qué tiene que hacerlo, pero se pone en camino dispuesto a intentarlo. Una serie de acontecimientos inesperados harán que no se cumpla la tradición, ¿o quizás si? Divertido, entrañable, sin duda, a los pequeños lectores les gustará compartir esta historia y convertirse en amigos... Seguir leyendo
Un asunto de dragones
Érase una vez un pequeño dragón llamado Strokkur que vivía con su papá dragón en una gruta escondida de un escarpado valle. Un buen día, su papá le dijo: -Escucha, hijo mío, ya eres mayor. es hora de que hagas honor a tu familia y de que te comportes como un auténtico dragón. Mañana irás al pueblo del otro lado de las montañas y quemarás unas cuantas casas. -Pero... ¿por qué? -preguntó Strokkur. - ¡Porque lo manda la tradición! Eres un dragón, ¿sí o no? -rugió su papá.