Tungsteno, el perrito, ha motivado a Pinzón, el pájaro, para que excave y haga un descubrimiento. Tiene que ser algo que nunca se haya visto. Y para cumplir su cometido, cava, cava y cava, hasta llegar a lo más profundo y entonces... ocurre algo que no se puede creer. Menos mal que su amigo Tungsteno está cerca para sacarle de dudas. Una historia amena, de humor, con giros inesperados, también del libro fisicamente, que divertirá a los lectores. El autor sabe introducir dentro de la narración apuntes paralelos que harán que volvamos otra vez al libro para fijarnos y descubrirlos.
Tungsteno, el perrito, ha motivado a Pinzón, el pájaro, para que excave y haga un descubrimiento. Tiene que ser algo que nunca se haya visto. Y para cumplir su cometido, cava, cava y cava, hasta llegar a lo más profundo y entonces... ocurre algo que no se puede creer. Menos mal que su amigo Tungsteno está cerca para sacarle de dudas. Una historia amena, de humor, con giros inesperados, también del libro fisicamente, que divertirá a los lectores. El autor sabe introducir dentro de la narración apuntes paralelos que harán que... Seguir leyendo
El túnel de Pinzón
-Pinzón, ¡mira! ¡Desenterré algo muy especial!- dice Tungsteno-.
Tal vez sea la punta de la cola del primer lobo que habitó la Tierra.
-Es sólo un pedazo de piedra- dice Pinzón-. Los descubrimientos realmente especiales siempre se encuentran a mucha más profundidad. De lo contrario los habría encontrado cualquier persona hace mucho tiempo... ¡Eso es! ¿Cómo no se me ocurrió antes?