Gwen necesita emociones fuertes en su vida, aunque no imagina que pasar las horas junto a Errol, un anciano que sufre una enfermedad degenerativa, pueda convertirse en toda una aventura. Al mismo tiempo, la costa oeste norteamericana está viviendo una cadena de robos sin precedentes y una embarcación parece haberse volatizado en el Pacífico Norte. Pero las cosas no son siempre como parecen y los planes cambian a medida que la vida avanza. Imaginativa propuesta, barnizada de humor y pequeños homenajes a las viejas historias de piratas, tanto literarias como cinematográficas, que reivindica la importancia de vivir aventuras como parte necesaria de la existencia. El argumento sorprende al lector con un desarrollo narrativo diferente al que sugiere un primer acercamiento a la obra.
Gwen necesita emociones fuertes en su vida, aunque no imagina que pasar las horas junto a Errol, un anciano que sufre una enfermedad degenerativa, pueda convertirse en toda una aventura. Al mismo tiempo, la costa oeste norteamericana está viviendo una cadena de robos sin precedentes y una embarcación parece haberse volatizado en el Pacífico Norte. Pero las cosas no son siempre como parecen y los planes cambian a medida que la vida avanza. Imaginativa propuesta, barnizada de humor y pequeños homenajes a las viejas historias de piratas, tanto literarias como... Seguir leyendo
Todos somos piratas
Conocí a Phil Needle un Día de la Independencia, doscientos y pico años después de que Estados Unidos se librara del gobierno británico y unos días antes de que los piratas regresaran de alta mar, en una barbacoa que conmemoraba aquellos tiempos difíciles. Yo no había sido invitado.