Benjamin Chaud conoce el mundo infantil y lo demuestra con todas sus historias. En este libro ha creado una ficción única, sencilla de argumento y de divertida verosimilitud. Ya conocemos al niño y a su mascota Manoplas, un muñeco-conejito que lo acompaña a todas partes. En esta ocasión, asistirán al cumpleaños de una compañera del colegio. Él está enamorado y piensa que es la ocasión de decírselo con su regalo. Nada de lo que esperaba sucede. Y ahí está la genialidad de Chaud, que sabe meterse en la piel del niño y comprender sus sentimientos de vergüenza, desilusión y sus ganas de desaparecer cuando las cosas se enredan y no son como uno espera. Pero, no todo está perdido y algo ocurre que le hará cambiar. Muy motivador.
Benjamin Chaud conoce el mundo infantil y lo demuestra con todas sus historias. En este libro ha creado una ficción única, sencilla de argumento y de divertida verosimilitud. Ya conocemos al niño y a su mascota Manoplas, un muñeco-conejito que lo acompaña a todas partes. En esta ocasión, asistirán al cumpleaños de una compañera del colegio. Él está enamorado y piensa que es la ocasión de decírselo con su regalo. Nada de lo que esperaba sucede. Y ahí está la genialidad de Chaud,... Seguir leyendo
El peor cumpleaños de mi vida
Los cumpleaños son lo que más me gusta del mundo.
Sobre todo el mío, y después los de los demás.
Hoy estoy invitado al cumpleaños de Julia. Voy a ir con manoplas, mi conejo bobo. Estoy seguro de que se va a divertir muchísimo, aunque sea una nulidad en todo.