Un libro que contiene cuatro cuentos enlazados: Perró el ladro, El señor Veleta, Doce golondrinas y Tic-Tac. Los relatos constituyen una historia original sobre el tiempo, los relojes y la relación de un abuelo con su nieto. Se trata de la primera obra del autor, poseedor de una desbordante imaginación para crear mundos y artilugios. Complementado con el estupendo trabajo gráfico de Eugenia Ábalos, obtuvo el Primer Premio de cuentos ilustrados de la Diputación de Badajoz. Libre Albedrío ha revisado y ampliado la anterior edición recuperando una interesantísima propuesta para pequeños lectores.
Un libro que contiene cuatro cuentos enlazados: Perró el ladro, El señor Veleta, Doce golondrinas y Tic-Tac. Los relatos constituyen una historia original sobre el tiempo, los relojes y la relación de un abuelo con su nieto. Se trata de la primera obra del autor, poseedor de una desbordante imaginación para crear mundos y artilugios. Complementado con el estupendo trabajo gráfico de Eugenia Ábalos, obtuvo el Primer Premio de cuentos ilustrados de la Diputación de Badajoz. Libre Albedrío ha revisado y ampliado... Seguir leyendo
Tic-Tac
Primero quiero hablaros de un reloj.
Se trata de un reloj de muñeca. Un reloj antiguo, de agujas, de esfera blanca rematada en un aro de metal dorado.
Es un reloj sencillo. En absoluto se trata de una baratija, aunque tampoco es ningún artículo de lujo. No puede decirse que sea caro o barato. El adjetivo adecuado es valioso.
La correa es de cuero negro, podría parecer envejecido, pero en realidad es solo viejo. Sobre el eje de las manecillas no aparece ninguna marca comercial.