Pingüino hijo no lo dice pero, como su madre, está bastante cansado de la adicción de su padre a internet. Cuando no charla con sus quinientos y pico amigos en Icebook busca mejor cobertura wifi entre los iglús. Pero un hecho inesperado va a provocar un cambio en la vida familiar. La historia, contada a través de simpáticas escenas cotidianas de la vida en la Antártida, ofrece un interesante mensaje a los obsesos de la tecnología mediante el humor. Desde las guardas, el autor tira de ironía e imaginación para avisar de las consecuencias que su uso desmedido está teniendo en las familias pingüinas de esta parte del mundo, porque… ¿estas cosas solo les pasan a ellos, no?
Pingüino hijo no lo dice pero, como su madre, está bastante cansado de la adicción de su padre a internet. Cuando no charla con sus quinientos y pico amigos en Icebook busca mejor cobertura wifi entre los iglús. Pero un hecho inesperado va a provocar un cambio en la vida familiar. La historia, contada a través de simpáticas escenas cotidianas de la vida en la Antártida, ofrece un interesante mensaje a los obsesos de la tecnología mediante el humor. Desde las guardas, el autor tira de ironía e imaginación para... Seguir leyendo
Papá está conectado
El pingüino del ordenador es mi papá.
Nada mas levantarse, papá se pone a leer el periódico digital, consulta el tiempo en internet y se pasa el día hablando con sus amigos virtuales.
Últimamente, mamá está un poco enfadada con él.