Escultura, diseño, pintura con diferentes técnicas... Todos los estilos pueden ser accesibles para los pequeños aficionados gracias a una guía que ayuda, de forma eficaz y divertida, a diseñar un amplio ramillete de expresiones artísticas con especial hincapié en la reutilización de materiales. Al mismo tiempo que se explican los pasos a seguir para llevar a buen puerto cada proyecto, el lector conoce unas breves pinceladas sobre la vida y obra de los artistas que se eligen como modelos. En esa lista encontramos nombres como Pollock (¿imaginas un mantel inspirado en sus obra?), Matisse, Klee, Gris, Kandinski, Van Gogh, Warhol, Mondrian, Magritte, Kahlo o incluso contemporáneos que han revolucionado conceptos como Banksy. Múltiples ilustraciones entre las que desfila una pareja de niños que sirven como hilo conductor, indicaciones precisas, visuales y numeradas, y el habitual glosario final e índice de autores citados para facilitar la búsqueda. Llenar tu casa de arte nunca fue tan sencillo, solo hace falta un poco de destreza, mucha atención y tiempo libre. En la misma colección está disponible 23 ideas para ser un eco-héroe, una guía orientada a concienciar a los niños, a través de creativas manualidades, de la necesidad de cuidar el medio ambiente.
Escultura, diseño, pintura con diferentes técnicas... Todos los estilos pueden ser accesibles para los pequeños aficionados gracias a una guía que ayuda, de forma eficaz y divertida, a diseñar un amplio ramillete de expresiones artísticas con especial hincapié en la reutilización de materiales. Al mismo tiempo que se explican los pasos a seguir para llevar a buen puerto cada proyecto, el lector conoce unas breves pinceladas sobre la vida y obra de los artistas que se eligen como modelos. En esa lista... Seguir leyendo
23 ideas para ser un gran artista
¡Vamos a hacer una obra maestra!
Todo artista tiene un punto de partida: la emoción ante la manera en que se mezclan los colores en el lienzo, la sensación de la arcilla en las manos... De estos puntos de partida surgen las obras maestras. Puede que seguir los pasos que te explicamos te parezca fácil, ¡pero no basta con eso para conseguir obras maestras!