El capítulo inicial de la colección Aprendiz de Caballero introduce a los lectores en la vida de Sam, un niño que reside en el Castillo Mothscale y convive con sus tíos y la prima Prune. El protagonista está a disgusto con todo lo que le rodea y sueña con convertirse en un respetable caballero, influenciado por nobles ideales. Sus pensamientos, sin embargo, chocan con la realidad banal de su vida cotidiana, en la que su mayor aventura consiste en rescatar al dragón Godfrey, atrapado en el fondo de un pozo. Pero, ¿y si los sueños se convierten en realidad? Un pergamino que yacía en la cavidad donde ha estado recluido el animal puede cambiar los destinos de los protagonistas. Las andanzas de Sam continúan en Una yegua llamada Dora y Un oso muy latoso.
El capítulo inicial de la colección Aprendiz de Caballero introduce a los lectores en la vida de Sam, un niño que reside en el Castillo Mothscale y convive con sus tíos y la prima Prune. El protagonista está a disgusto con todo lo que le rodea y sueña con convertirse en un respetable caballero, influenciado por nobles ideales. Sus pensamientos, sin embargo, chocan con la realidad banal de su vida cotidiana, en la que su mayor aventura consiste en rescatar al dragón Godfrey, atrapado en el fondo... Seguir leyendo
Aprendiz de caballero. Los dragones no saben nadar
Querido diario:
Mi mayor deseo es cambiarme el nombre.
Porque lo segundo que más deseo (y que es más importante aún que lo primero) es convertirme en un noble caballero; y no conozco a ningún noble caballero que se llame Sam.