Nuestro planeta alberga una increíble variedad de especies, algunas no son muy conocidas y destacan por sus extraños comportamientos, morfología o modos de vida. Gracias al trabajo de investigación realizado por el autor, al que ha añadido su cuota de poesía y lirismo el universo gráfico de Riki Blanco, el lector puede saciar su curiosidad a través de un extraño catálogo de cetáceos, aves, insectos, plantas y otros seres vivos que la Madre Naturaleza esconde en sus diferentes reductos, y conocer sus particulares relaciones con el entorno o la influencia que ejercen en las comunidades de humanos que viven más cerca. Desde animales populares como el narval, el pingüino o la jirafa, hasta el aro titán o la avispa Deuteragenia Ossarium, capaz de ejecutar siniestras y complejas maniobras por proteger a sus crías. Curiosidades apasionantes, imágenes de gran calidad, siempre aderezadas con un punto de fantasía, a página completa (algunas con desplegable incorporado), y una estructura sencilla y atractiva que hará las delicias de los futuros zoólogos.
Nuestro planeta alberga una increíble variedad de especies, algunas no son muy conocidas y destacan por sus extraños comportamientos, morfología o modos de vida. Gracias al trabajo de investigación realizado por el autor, al que ha añadido su cuota de poesía y lirismo el universo gráfico de Riki Blanco, el lector puede saciar su curiosidad a través de un extraño catálogo de cetáceos, aves, insectos, plantas y otros seres vivos que la Madre Naturaleza esconde en sus diferentes reductos, y conocer sus... Seguir leyendo
Seres asombrosos
Los narvales son cetáceos, como las ballenas y los delfines, y viven en el Océano Ártico y en la región norte del Atlántico. Allí se alimentan de peces y crustáceos que capturan en el fondo de esas gélidas aguas. Hay algo en los narvales macho que los hace inconfundibles: tienen en su cabeza una especie de largo cuerno enrollado en espiral.