La autora regresa a las calles madrileñas para ambientar una obra que retoma algunos de los elementos de Tuerto, maldito y enamorado. Un célebre instituto de la capital, en pleno centro, junto a la Plaza Mayor, es el punto de encuentro para Penny y Quique, dos jóvenes entre los que surge una amistad, aún en construcción, y que se verá reforzada por una serie de extraños sucesos que provocan una permanente melancolía en la protagonista ¿Qué ocurrirá en el inquietante palacio que linda con el centro escolar? Ambientado con precisión y escrito con los ingredientes fundamentales para provocar la adicción del lector, la trama nos sumerge en una sugerente aventura que refleja a la perfección el ambiente escolar (las relaciones, los exámenes, los recreos…); e introduce un elemento intrigante en la vida cotidiana de los estudiantes a partir de algunos datos históricos relativos a esta parte de la capital.
La autora regresa a las calles madrileñas para ambientar una obra que retoma algunos de los elementos de Tuerto, maldito y enamorado. Un célebre instituto de la capital, en pleno centro, junto a la Plaza Mayor, es el punto de encuentro para Penny y Quique, dos jóvenes entre los que surge una amistad, aún en construcción, y que se verá reforzada por una serie de extraños sucesos que provocan una permanente melancolía en la protagonista... Seguir leyendo
Prisioneros de lo invisible
La ventana del aula de 3º C me hipnotiza. Parezco una mosca de hierro pegada al cristal, que me atrae como un poderoso imán. El primer día de clase elegí uno de los pupitres con vistas al patio y la tutora aún no me ha cambiado de sitio, a pesar de que no atiendo nada. Será que no se ha dado cuenta de que existo.