Si has observado que los mayores que te rodean están obsesionados con el tiempo, corren de un lado para otro, no hacen más que mirar el móvil o el reloj, y repiten frases como “¡Vamos justos!” o “¡Llegaremos tarde!”, tal vez es el momento de compartir la lectura de este libro. Las autoras plantean una sencilla historia basada en el día a día de Fernando, un niño que no puede disfrutar de los pequeños placeres cotidianos a causa del ritmo de vida que impone la sociedad de hoy. Gracias a Bombay, un elefantito traído por su tío Pablo desde la India, el pequeño comprenderá cual es el camino que debe trazar para cambiar la actitud de su familia y anteponer la felicidad al vertiginoso ritmo al que está sometido.
Si has observado que los mayores que te rodean están obsesionados con el tiempo, corren de un lado para otro, no hacen más que mirar el móvil o el reloj, y repiten frases como “¡Vamos justos!” o “¡Llegaremos tarde!”, tal vez es el momento de compartir la lectura de este libro. Las autoras plantean una sencilla historia basada en el día a día de Fernando, un niño que no puede disfrutar de los pequeños placeres cotidianos a causa del ritmo de vida que impone la sociedad de hoy. Gracias a Bombay, un... Seguir leyendo
¡Mamá, quiero que seas como un elefante!
Fernando estaba cabizbajo. Su madre no tenía tiempo. Siempre decía: "¡Uy! ¡No tengo tiempo!". O: "¡Vamos justos de tiempo!". O "Por todas las galletas de chocolate del mundo, Fernando, ¡no me hagas perder más tiempo!
A Fernando le costaba entender qué quería decir.