La serie que ha acompañado la infancia de varias generaciones regresa con el que puede ser su capítulo final, aunque al parecer la obra fue escrita con anterioridad. En esta nueva aventura se dan cita los distintos protagonistas que aparecían en las primeras historias. Los padres de Antón se han separado, cada uno ha iniciado una nueva relación y el pequeño echa de menos a sus peculiares amigos Rüdiger y Anna. Son ya trescientas cuarenta y tres noches sin noticias de ellos, aunque esto es un tiempo insignificante comparado con los ciento cincuenta años que lleva entre nosotros el famoso chupasangres lector. De repente, la sucesora en el cargo de vampira suprema reaparece en la vida del protagonista y le propone pasar las vacaciones juntos. Una oferta irrechazable y muy atractiva que, sin embargo, desemboca en una sorprendente disyuntiva para Bohnsack. Ha llegado el momento de dar un paso adelante y contestar a la gran pregunta, ¿imaginas cuál es? Anna, Lumpi, la señorita Olga, Tía Dorothee y la pandilla regresan para disfrute de las “viejas” legiones de fans, pero también dispuestos a seducir nuevos lectores aprovechando el repunte que ha supuesto para su popularidad la adaptación cinematográfica que se estrena en 2017.
La serie que ha acompañado la infancia de varias generaciones regresa con el que puede ser su capítulo final, aunque al parecer la obra fue escrita con anterioridad. En esta nueva aventura se dan cita los distintos protagonistas que aparecían en las primeras historias. Los padres de Antón se han separado, cada uno ha iniciado una nueva relación y el pequeño echa de menos a sus peculiares amigos Rüdiger y Anna. Son ya trescientas cuarenta y tres noches sin noticias de ellos, aunque esto es un tiempo... Seguir leyendo
El pequeño vampiro y la gran pregunta
Hacía cinco días que habían empezado las vacaciones estivales de Anton. Aunque esta vez eran muy distintas. Después de una horrible pelea conyugal, los padres de Antón se habían separado y ahora vivía por turnos con su padre en el piso antiguo y con su madre en un nuevo apartamento.
Antón ya no se sentía en casa, en su casa de verdad, en ninguna parte.