El formato concertina-acordeón en el que se presenta esta peculiar versión del clásico da una pista sobre la originalidad que preside toda la obra. Los dibujantes deconstruyen la vieja historia y le añaden una buena dosis de humor para regalar a los lectores una visión de la princesa muy alejada de la que conocemos. La receta de esta nueva masa madre está compuesta, igualmente, por una princesa (Talía), y por supuesto también hay castillos, hadas, una bruja perversa, una maldición y algún que otro príncipe, pero la reinterpretación está orientada a paladares exquisitos de cualquier edad que quieran ser sorprendidos. Una simpática versión ilustrada de un cuento de siempre para nuevos lectores del XXI editada con gran elegancia.
El formato concertina-acordeón en el que se presenta esta peculiar versión del clásico da una pista sobre la originalidad que preside toda la obra. Los dibujantes deconstruyen la vieja historia y le añaden una buena dosis de humor para regalar a los lectores una visión de la princesa muy alejada de la que conocemos. La receta de esta nueva masa madre está compuesta, igualmente, por una princesa (Talía), y por supuesto también hay castillos, hadas, una bruja perversa, una... Seguir leyendo
La Bella Durmiente
Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo: la bella durmiente por aquí, la bella durmiente por allá, bla, bla, bla.
Nadie sabe cómo me llamo. ¿Lo sabes tú? ¿A que no?
Llevo años oyendo la misma cantinela y estoy tan cansada que me echaría a dormir unos cientos de años más, si no fuera porque quiero escribir este libro para aclarar ciertos aspectos y cobrar, si es posible, derechos de autor.