Siguiendo la estela de sus divertidísimos y aclamados cuadernos de actividades para adultos, un homenaje a los entrañables blocs que se recomendaban desde la escuela para cumplimentar durante las vacaciones de verano en otras épocas, Blackie Books presenta el primer cuadernito de escritura para los más pequeños de la casa, un completo vademécum de ejercicios para estimular la creatividad y desarrollar la imaginación. Con el habitual talento que aporta El Hematocrítico a todos sus trabajos y apoyado por una colección de ilustraciones caricaturescas, en tonos rosas y negros, las propuestas van desde la creación de noticias ficticias hasta la realización de portadas para nuestro propio disco, pasando por autorretratos, sugerentes juegos literarios, la organización de un cumpleaños al máximo nivel e incluso el diseño de una campaña política (mucho más divertida que las que existen en la realidad). El objetivo final es, como no podía ser de otra forma, divertirse y no parar de reír, aunque los cuarenta ejercicios incluidos suponen un importante acicate para desarrollar habilidades o despertar el interés por todo tipo de materias. Imprescindible.
Siguiendo la estela de sus divertidísimos y aclamados cuadernos de actividades para adultos, un homenaje a los entrañables blocs que se recomendaban desde la escuela para cumplimentar durante las vacaciones de verano en otras épocas, Blackie Books presenta el primer cuadernito de escritura para los más pequeños de la casa, un completo vademécum de ejercicios para estimular la creatividad y desarrollar la imaginación. Con el habitual talento que aporta El Hematocrítico a todos sus trabajos y apoyado por una... Seguir leyendo
Cuadernito de escritura divertida
He hecho este cuaderno porque quiero que te lo pases bien (MUY).
Esto no es ninguna tontería, es algo muy importante.
Yo antes de ser profesor, fui alumno. Pasé horas y horas allí, en el colegio, sentado en mi pupitre día tras día, haciendo dictados, multiplicaciones, problemas y redacciones, aprendiendo lecciones importantísimas de todo tipo de asignaturas. ¿Y sabes una cosa? No me acuerdo de casi nada.