Si la realidad no te gusta o no es como la imaginabas ¿por qué no viajar a otra dimensión y empezar una nueva vida? Algo así debió pensar Don Gino tras fallecer su esposa. El portero del colegio está desolado, como todos los niños que conocieron a esta mujer irrepetible, y cuentan que le han visto hablar a las plantas en italiano, acumular placas de acero y aparatos extraños. Las clases siguen tan ordenadas como siempre pero él parece concentrado en nuevos retos. Cuando Rubén descubre las verdaderas intenciones es ya demasiado tarde. La tormenta ha comenzado y le llevará a vivir una inolvidable experiencia pero ¿hasta dónde quiere llegar? ¿Qué está buscando al otro lado? Ambientado en Argentina, país natal de este brillante escritor, muy popular en el género noir, la edición conserva los giros lingüísticos originales y se estructura en veintiún frugales capítulos donde los lectores se emocionarán, reirán y pasarán algo de incertidumbre. Recuerda ¡el tiempo y el espacio son relativos!
Si la realidad no te gusta o no es como la imaginabas ¿por qué no viajar a otra dimensión y empezar una nueva vida? Algo así debió pensar Don Gino tras fallecer su esposa. El portero del colegio está desolado, como todos los niños que conocieron a esta mujer irrepetible, y cuentan que le han visto hablar a las plantas en italiano, acumular placas de acero y aparatos extraños. Las clases siguen tan ordenadas como siempre pero él parece concentrado en nuevos retos. Cuando Rubén descubre las verdaderas intenciones es ya... Seguir leyendo
Otro universo donde ser feliz
Todavía recuerdo el día en que murió doña Fina, y eso que ya pasaron más de cuarenta años. La noticia la dio la directora.
- Sonó el despertador y no se levantó, justo ella, puntual como un sol. Fue una muerte dulce, sin dolor, acaso soñando con ustedes, que eran los hijos que nunca tuvo -dijo tragándose las lágrimas.