Mósquez se muere de hambre y está muy atenta a las oportunidades que surgen, pero sus débiles alitas no pueden competir con las de otros avezados insectos. En uno de esos lances por la supervivencia, terminar por azar en casa de unos humanos justo en el momento en el que celebran una gran fiesta de cumpleaños. Admirada ante el torbellino de alegría y buen humor que se respira (aparte de los alimentos que allí se ofrecen); comienza a fraguar lo que podría ser su propia celebración, pero los cálculos y gestiones que implican una actividad de ese tipo empiezan a agobiar a la protagonista. Una divertida narración, aderezada de ilustraciones caricaturescas, que invita a reflexionar con una sonrisa en los labios sobre todo lo que puede generar un venturoso aniversario…
Mósquez se muere de hambre y está muy atenta a las oportunidades que surgen, pero sus débiles alitas no pueden competir con las de otros avezados insectos. En uno de esos lances por la supervivencia, terminar por azar en casa de unos humanos justo en el momento en el que celebran una gran fiesta de cumpleaños. Admirada ante el torbellino de alegría y buen humor que se respira (aparte de los alimentos que allí se ofrecen); comienza a fraguar lo que podría ser su propia celebración, pero los... Seguir leyendo
El cumpleaños de la mosca (y sus 3917 invitadas)
Mósquez, la pequeña mosca, se posó sobre la rama de un castaño para ver si encontraba algo que pudiera llevarse a la trompa.
¡QUÉ HAMBRE!
Y lo encontró:
¡MENUDA MARAVILLA!
Mósquez se abalanzó con toda la velocidad que le permitían sus jóvenes alitas, pero, cuando llegó, aquella delicia se había llenado de insectos hambrientos.