¿Un monstruo de dientes afilados? ¿Una nave espacial? ¿Un extraño talismán para colgar en el cuello? ¿Una criatura horrorosa para echarse a temblar? El catálogo de sugerencias que el ilustrador y realizador Pere Ginard ofrece a sus lectores asegura buenas tardes de creatividad con la sencilla ayuda de un paquete de pinturas y rotuladores, ¡la imaginación al poder! A partir de una colección de láminas y plantillas en tinta china, los personajes toman vida y aparecen, como en una matrioska, unos dentro de otros (si lo quieres ver así); o de forma independiente, transformándose en objetos diferentes a los que parecían en un primer momento. Un cuaderno interactivo con cerca de 50 sugerencias para insuflar calor y matices a personajes fantásticos que parecerán menos amenazadores con un poco de luz y color.
¿Un monstruo de dientes afilados? ¿Una nave espacial? ¿Un extraño talismán para colgar en el cuello? ¿Una criatura horrorosa para echarse a temblar? El catálogo de sugerencias que el ilustrador y realizador Pere Ginard ofrece a sus lectores asegura buenas tardes de creatividad con la sencilla ayuda de un paquete de pinturas y rotuladores, ¡la imaginación al... Seguir leyendo
Monstruos dentro de monstruos para gritar y colorear
Monstruos dentro de monstruos es, ante todo, un cuaderno para colorear. Pero podría ser una colección de medallas exóticas, monedas antiguas o sellos orientales. O un registro de lo que comen las ballenas, los hipopótamos o los marsupiales.