El primer capítulo de la trilogía presenta las andanzas de Dalia, integrante de una emblemática familia de quiromantes en la que destaca por su capacidad “especial”: el arte de encontrar cosas. Una extraña proposición de Morgana Vana, la bruja residente en las Brumas de Brumelia, entrada al reino de los muertos vivientes, genera el reto más difícil al que se han enfrentado hasta ahora, una dificultad que deben superar si desean impedir que “el tejido de Starfell se descosa poco a poco, hilo a hilo”: ¡ha desaparecido el Martes Pasado! ¿Cómo afrontar la tarea? Ideal para lectores de entre 9 y 11 años, la autora destaca por su capacidad para construir una adictiva historia, ilustrada con códigos cercanos al estilo de artistas como Quentin Blake, que muestra algunas ideas subyacentes en la forma de la que se enfrentan a las situaciones sus protagonistas. Magia, aventuras, búsqueda de la propia identidad y las dosis exactas de humor para que esta nueva saga genere adicciones…
El primer capítulo de la trilogía presenta las andanzas de Dalia, integrante de una emblemática familia de quiromantes en la que destaca por su capacidad “especial”: el arte de encontrar cosas. Una extraña proposición de Morgana Vana, la bruja residente en las Brumas de Brumelia, entrada al reino de los muertos vivientes, genera el reto más difícil al que se han enfrentado hasta ahora, una dificultad que deben superar si desean impedir que “el tejido de Starfell se descosa poco a poco,... Seguir leyendo
Starfell. Dalia Musgo y el día perdido
La chica que encontraba cosas perdidas
Muchos consideran que nacer con poderes mágicos es un sueño hecho realidad. Pero eso es porque dan por sentado que los poderes con los que se nace son emocionantes, como la capacidad de volar, de ser invisible o convertir a un pariente antipático en cerdo.