¿Cansado/a de escuchar los cuentos tradicionales con su línea argumental clásica? Los autores proponen una auténtica revolución en los acontecimientos, cambios que –sin duda-; benefician momentáneamente a algunos de los personajes más conocidos del imaginario infantil. El lobo va de sorpresa en sorpresa, pero tal vez se deba a que era el momento ideal para que la familia se reinventase ante los nuevos tiempos. Para ello es bueno que sigan conociendo en profundidad la biblioteca de relatos ancestrales que han conquistado generación tras generación, con el objetivo de encontrar nuevas ideas audaces. Con hechuras de álbum de otro tiempo, gracias a un conjunto de ilustraciones que recuerdan a artistas que brillaron en anteriores décadas, la narración rebosa color y alegría para reinterpretar la historia de Caperucita, el cazador, la abuela y, por supuesto, el protagonista.
¿Cansado/a de escuchar los cuentos tradicionales con su línea argumental clásica? Los autores proponen una auténtica revolución en los acontecimientos, cambios que –sin duda-; benefician momentáneamente a algunos de los personajes más conocidos del imaginario infantil. El lobo va de sorpresa en sorpresa, pero tal vez se deba a que era el momento ideal para que la familia se reinventase ante los nuevos tiempos. Para ello es bueno que sigan conociendo en profundidad la biblioteca de relatos ancestrales que... Seguir leyendo
Caperucita al revés
El Lobo, más hambriento que nunca, paseaba por el bosque en busca de un niño al que comerse. De repente vio algo rojo entre los árboles.
- ¡Si es Caperucita Roja! Ya tengo comida para hoy.
El Lobo iba a abalanzarse sobre ella cuando apareció por allí el Leñador.