Yoyo está tan colada por Eberhard que haría cualquier cosa por él, incluso teñirse el pelo de rubio platino y sacar a pasear a diario al perro de su abuela. Cuando su amigo Jens le intenta hacer ver que Eberhard es un sinvergüenza, Yoyo se muestra muy ofendida. Extrañamente, en el parque hay dos chicas más teñidas de rubio platino que pasean al perro de su novio... ¿Una mera coincidencia? Una divertida novela sobre el desengaño amoroso de tres adolescentes cegadas por los aparentes encantos de un mismo chico. Las jóvenes lectoras disfrutarán con la bien merecida venganza que se toman las protagonistas. Y, quién sabe, quizás este libro pueda servir de consuelo e inspiración a algún corazón roto.
Yoyo está tan colada por Eberhard que haría cualquier cosa por él, incluso teñirse el pelo de rubio platino y sacar a pasear a diario al perro de su abuela. Cuando su amigo Jens le intenta hacer ver que Eberhard es un sinvergüenza, Yoyo se muestra muy ofendida. Extrañamente, en el parque hay dos chicas más teñidas de rubio platino que pasean al perro de su novio... ¿Una mera coincidencia? Una divertida novela sobre el desengaño amoroso de tres adolescentes cegadas por los aparentes encantos de un mismo chico. Las... Seguir leyendo
El amor te vuelve rubia
¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! Es genial. De verdad. Es perfecto. Ideal. Es para flipar. Estoy completamente colada por él.
Me he caído literalmente de espaldas al verlo. Y nunca mejor dicho. En serio.
Me pegué tal talegazo delante de él que acabé en el suelo. Vamos, que me tenía a sus pies. Jijijiji. En serio. Fue vergonzoso.