El alocado universo de Albert Sidney Fleischman, el prolífico autor y guionista neoyorkino, aparece condensado en cuatro relatos que describen la peculiar vida cotidiana de McBroom y su extensa familia en su granja de media hectárea. Tras abandonar la residencia en Connecticut se han instalado en una nueva finca, pero antes siquiera de empezar a disfrutar de ella con tranquilidad se encuentran con un incómodo problema: el señor Heck Jones trata de recuperar el terreno para compensar los escasos rendimientos de sus malas tierras. Pero no será el único inconveniente al que se enfrenten, los vendavales propios de la zona, que provocan insólitas situaciones, los ataques que los saltamontes atraídos por el olor de sus mazorcas e, incluso, la presencia de fantasmas son otros asuntos a tratar en su nueva realidad. Sir Quentin Blake aviva la imaginación de los lectores infantiles ofreciendo su particular versión de los personajes y escenografías descritas, ¿quién mejor para aderezar una colección de historias tan ingeniosas e hilarantes?
El alocado universo de Albert Sidney Fleischman, el prolífico autor y guionista neoyorkino, aparece condensado en cuatro relatos que describen la peculiar vida cotidiana de McBroom y su extensa familia en su granja de media hectárea. Tras abandonar la residencia en Connecticut se han instalado en una nueva finca, pero antes siquiera de empezar a disfrutar de ella con tranquilidad se encuentran con un incómodo problema: el señor Heck Jones trata de recuperar el terreno... Seguir leyendo
La maravillosa granja de McBroom
McBroom cuenta la verdad
Se han llegado a decir tantas tonterías sobre la maravillosa granja de media hectárea de McBroom que lo mejor será que aclare las cosas. Soy McBroom, Josh McBroom. Ahora mismo os cuento lo de las sandías.
Voy a exponer los hechos uno detrás de otro para que sepáis exactamente cómo sucedió todo.