Tres hombres, Allan Quatermain, el barón Curtis y el capitán Good, cada uno por diferentes motivos pero todos con un mismo destino, se adentran en el corazón de la naturaleza africana. Entre los escenarios derruidos de Zimbabwe, intentan encontrar el preciado tesoro que encierran las legendarias minas del rey Salomón. El autor, con gran habilidad descriptiva, narra esta historia de forma tal que envuelve al lector, desde el primer momento, en un trepidante ambiente de misterio y aventura. La editorial ofrece un proyecto de lectura complementario en su web.
Tres hombres, Allan Quatermain, el barón Curtis y el capitán Good, cada uno por diferentes motivos pero todos con un mismo destino, se adentran en el corazón de la naturaleza africana. Entre los escenarios derruidos de Zimbabwe, intentan encontrar el preciado tesoro que encierran las legendarias minas del rey Salomón. El autor, con gran habilidad descriptiva, narra esta historia de forma tal que envuelve al lector, desde el primer momento, en un trepidante ambiente de misterio y aventura. La editorial ofrece un Seguir leyendo
Las minas del rey Salomón
Es curioso que a mi edad -cumplí cincuenta y cinco en mi último cumpleaños- me sorprenda tomando la pluma para intentar escribir un relato. ¡Quién sabe qué tipo de relato resultará cuando lo haya escrito, si llego al final de la aventura! He hecho muchas cosas en mi vida, que se me antoja muy larga, debido quizá a que empecé muy joven.