Un libro acordeón en el que la artista coreana, galardonada con The Astrid Lindgren Memorial Award, despliega su arte fotográfico, bien conocido por los lectores gracias a sus excelentes obras anteriores. Los dioramas, en esta ocasión, se articulan en el marco de un vecindario y las calles adyacentes al edificio. En el bloque viven distintos animales humanizados, sobre cuyas características se habla en el epílogo, personajes entrañables que afrontan la Navidad de forma distinta, que transmiten el frío y comparten el valor de la ayuda mutua, sus pequeñas acciones cotidianas -que hacen de sus apartamentos un lugar mejor-; junto a variadas y cándidas sorpresas o pequeños retratos de amistad... Un ecosistema único solo al alcance de creadoras con el talento de Baek, posiblemente una de las autoras e ilustradoras más originales en el panorama de la literatura infantil actual.
Un libro acordeón en el que la artista coreana, galardonada con The Astrid Lindgren Memorial Award, despliega su arte fotográfico, bien conocido por los lectores gracias a sus excelentes obras anteriores. Los dioramas, en esta ocasión, se articulan en el marco de un vecindario y las calles adyacentes al edificio. En el bloque viven distintos animales humanizados, sobre cuyas características se habla en el... Seguir leyendo
Anoche
Los señores Perro del apartamento 402 decidieron ponerse unos calcetines de lana antes de empezar a cantar "Campana sobre campana", para que no se les helaran los pies en los pedales del piano.
En ese momento, Gorrión, que estaba posado en la cuerda de tender del apartamento 402, alzó el vuelo.