¿Eres un apasionado de los dinosaurios? ¿Siempre te ha interesado la paleontología? Pero, ¿estás cansada de tantos y tantos libros hablando de estos seres prehistóricos? La pequeña Marcela Muns comparte su cuaderno de campo, un extraordinario catálogo de animales humanizados, fruto de sus propios estudios y excavaciones ya que nunca figuraron en ningún tratado ni enciclopedia exclusiva sobre el tema. Hablamos de ejemplares tan extraños como el DIPELODOCUS, un "dinosaurio singular con un nombre nada vulgar"; o de KUBIERTODEPELUS, perezoso y sudoroso por sus peculiares características. Podríamos citar, también, a PELUSENPECHUS o a CALVICIUS, antagonistas capilares pero igualmente divertidos de analizar. A través de rimas consonantes y una colección de retratos a todo color y dispuestos a sangre, la pareja de autoras nos ofrecen un extenso y descacharrante animalario que el perrito Sándwich, en las páginas finales, se encarga de completar. Una propuesta ideal para celebrar una sesión de lectura compartida que garantiza muchas sonrisas.
¿Eres un apasionado de los dinosaurios? ¿Siempre te ha interesado la paleontología? Pero, ¿estás cansada de tantos y tantos libros hablando de estos seres prehistóricos? La pequeña Marcela Muns comparte su cuaderno de campo, un extraordinario catálogo de animales humanizados, fruto de sus propios estudios y excavaciones ya que nunca figuraron en ningún tratado ni enciclopedia exclusiva sobre el tema. Hablamos de ejemplares tan extraños como el DIPELODOCUS, un "dinosaurio singular con... Seguir leyendo
Dipelodocus y otros dinosaurios desconocidos
Si tienes este cuaderno entre las manos, supongo que es porque te gustan los dinosaurios. Tal vez te entusiasman. ¿Conoces sus nombres, sabes cuánto miden, qué comen y todas esas cosas?
Pues bien, prefiero advertirte: el contenido de este cuaderno puede resultar sorprendente.