¿Cómo era la vida de los niños en la prehistoria? Desde luego, si sucedían las cosas tal y como nos las cuentan Kai, Lía, Krhu, Bas, Kirim y Loe, tenían que pasarlo -a pesar de todos los peligros y catástrofes-; muy bien. En las cavernas, cuando aún no se habían inventado ninguno de los entretenimientos con las que ahora, por regla general, los más pequeños disfrutan; en contacto directo con la naturaleza y, también, presenciando fenómenos de la naturaleza inimaginables... En ese contexto virgen e inocente, movidos por las pulsiones propias de quienes comienzan a tomar conciencia de las cosas, la pandilla baila, admira las estrellas, canta, bucea o cocina pescados al fuego. Dos de los grandes nombres de la literatura infantil contemporánea colaboran en esta nueva serie que promete muchos ratos de diversión y felicidad, al mismo tiempo que despierta la curiosidad por un periodo que, habitualmente, llama la atención de los niños. Los relatos, estructurados en capítulos frugales y muy amenos, están aliñados con una colección de ilustraciones caricaturescas y coloristas, en donde se aprecia el sello gráfico habitual de Serrano.
Más obras de Raquel Díaz
Más obras de Lucía Serrano
¿Cómo era la vida de los niños en la prehistoria? Desde luego, si sucedían las cosas tal y como nos las cuentan Kai, Lía, Krhu, Bas, Kirim y Loe, tenían que pasarlo -a pesar de todos los peligros y catástrofes-; muy bien. En las cavernas, cuando aún no se habían inventado ninguno de los entretenimientos con las que ahora, por regla general, los más pequeños disfrutan; en contacto directo con la naturaleza y, también, presenciando fenómenos de la naturaleza... Seguir leyendo
LA TRIBU DE KAI I y II
ANTES DEL CAPÍTULO 1
¿Seguro que sabes dónde te estás metiendo?
Ya veo que has abierto este libro y no te ha atacado una bandada de murciélagos prehistóricos, ni has tenido que trepar a la cortina de tu habitación escapando de un león cavernario. ¡Menos mal! No me gustaría que por mi culpa te devorase un serpientosaurio tigre o cualquier otro bicho igual de salvaje.