A cualquier edad se disfrutarán estas aventuras protagonizadas por animales noblemente humanizados. Porque esta obra inclasificable, que vigorosamente desafía el paso del tiempo, canta a los placeres del hogar, de la naturaleza y de la amistad en un bucólico mundo del que nos hubiera gustado formar parte. La naturaleza se describe con una sensibilidad exquisita (y en ello hay también mucho que agradecer a la mano del traductor; Juan Antonio Santos). Además, las estupendas ilustraciones de los dos maestros le van como anillo al dedo.A cualquier edad se disfrutarán estas aventuras protagonizadas por animales noblemente humanizados. Porque esta obra inclasificable, que vigorosamente desafía el paso del tiempo, canta a los placeres del hogar, de la naturaleza y de la amistad en un bucólico mundo del que nos hubiera gustado formar parte. La naturaleza se describe con una sensibilidad exquisita (y en ello hay también mucho que agradecer a la mano del traductor; Juan Antonio Santos). Además, las estupendas ilustraciones de los dos maestros le van como anillo al dedo.
El viento en los sauces
El Topo había estado muy atareado toda la mañana, haciendo una limpieza general de su casita para celebrar la llegada de la primavera.
Este libro trata de:Amistad, Naturaleza, Sentimientos, Tiempo libre, Amor a la naturaleza, Aprendizaje, Aficiones, Automóviles, Excursiones, Relaciones sociales, Ríos