La historia se desarrolla en un pequeño pueblo costero al que regresan, un verano más, los dos protagonistas: Jano y Tea, allí encontrarán a Aurora la farera, que este año no podrá contarles historias del mar porque ha sido sustituida por un ordenador. Tea, por su parte, no tiene mucho interés en seguir siendo amiga de Jano, pero su amistad hacia Aurora y su deseo de ayudarla les une otra vez. Esta entretenida historia, que resalta el valor de la amistad, está escrita con redacción cuidada y un vocabulario muy rico.
La historia se desarrolla en un pequeño pueblo costero al que regresan, un verano más, los dos protagonistas: Jano y Tea, allí encontrarán a Aurora la farera, que este año no podrá contarles historias del mar porque ha sido sustituida por un ordenador. Tea, por su parte, no tiene mucho interés en seguir siendo amiga de Jano, pero su amistad hacia Aurora y su deseo de ayudarla les une otra vez. Esta entretenida historia, que resalta el valor de la amistad, está escrita con redacción cuidada y un... Seguir leyendo
Háblame del fantasma del faro
Jano iba tumbado en el asiento trasero del coche de cualquier manera. Su madre ya le había llamado la atención varias veces, pero él no le había hecho caso. No porque quisiera ser maleducado, sino porque su mente estaba muy ocupada tratando de responder a la pregunta que daba vueltas en su cabeza y eso le volvía sordo.