Un emocionante mano a mano entre dos grandes detectives: el alemán Balduino Piff y el inglés Perry Clifton. Historias sin violencia ni asesinatos, pero cargadas de intriga y de suspense. Colección de pequeñas historias detectivescas. Vienen divididas en dos bloques en razón de los dos detectives protagonistas, aunque todas muestran un patrón común. Algunas historias se plantean como enigmas que invitan al lector a participar en la resolución de los misterios. El esquema de todas ellas es similar, si bien el grado de complejidad puede variar.
Un emocionante mano a mano entre dos grandes detectives: el alemán Balduino Piff y el inglés Perry Clifton. Historias sin violencia ni asesinatos, pero cargadas de intriga y de suspense. Colección de pequeñas historias detectivescas. Vienen divididas en dos bloques en razón de los dos detectives protagonistas, aunque todas muestran un patrón común. Algunas historias se plantean como enigmas que invitan al lector a participar en la resolución de los misterios. El esquema de todas ellas es similar, si bien el grado de complejidad... Seguir leyendo
El rastro de El Caracol
En el gremio de ladrones de la gran ciudad había uno que tenía un mote especial: le llamaban El Caracol.
Y no porque fuera lento e ideas o movimientos, sino única y exclusivamente, porque tenía por costumbre ponerse a comer con toda tranquilidad en las viviendas en las que entraba a robar.